literature

Acorralado_C12

Deviation Actions

inufaiya's avatar
By
Published:
173 Views

Literature Text

Capitulo 12

Platyborg observaba atentamente lo que estaba pasando desde lo alto de uno de los edificios de esta cuidad alternativa a la que el conocía con una leve sonrisa.

Podía ver como debajo de donde estaba se estaba formando una batalla entre esos extraños y alucinantes inventos y los robots del tirano y se agradecida ver que los inventos estaban ganando terreno fácilmente.

Movió la cabeza desde su posición para ver a como esos agentes de la Owca y esos niños luchaban cuando algo familiar le llamo la atención.

Dos ornitorrincos, una agua-marina clara y otro marrón oscuro, ambos con una lanza como los que llevaban los antiguos caballeros y que usaban para clavárselas a los robots que tenia delante.

_ (Hasta ellos han venido) murmuro Platyborg con una sonrisa y con una miraba tierna por la hembra de ornitorrinco que estaba perfectamente antes de cerrar los ojos levemente (Cuidala Perry no sabes el tesoro que tienes).

Se rió por lo bajo y mas porque sabia que el no le había escuchada.

Giro la cabeza para apartar la mirada de esa Fayren y su "maestro y padre" para ver el edificio del farmacéutico y que ahora estaba el tirano como puesto de mando improvisado cuando un ruido le llamo la atención.

Era como un ladrido pero metálico

Bajo la mirada rápidamente para ver justamente un perro robotico que se acercaba a toda velocidad devorando robots del tirano a su paso hacia el edificio y con dos figuras encima de el.

Activo su lente para poder ver quienes eran aquellas figuras que allí estaban pero lo que observo era lo que mas estaba esperando.

Eran los homólogos de el y su dueño de esta dimensión que iban a parar los planes de ese loco tirano después de conseguir salir que ese laberinto dimensional que habían entrado para salvarse de la lava.

Sonrió divertido antes de abrir sus alas rectatiles sabiendo que ya había llegado el momento de la verdad y de que ese Perry cumpliera con su palabra.

Vio como escalaban el edificio a toda velocidad gracias a una pistola de escalda que el ornitorrinco llevaba consigo hacia donde estaba el tirano.

Despejo de su posición para ir hacia donde lo mas seguro llegara la pelea de verdad.

Platyborg cayo delante de Perry mientras veía como Phineas se iba a parar el tirano.

_ (Perry retirate) le ordeno el ornitorrinco espiá a su homologo metálico
_ (Lo siento pero no puedo, ya te dije que no puedo desobedecer una orden) le contesto Platyborg en una manera seria (y el me a ordenado que te detenga)

Si decir mas Platyborg se lanzo contra el homologo ornitorrinco que también lo cogió de las muñecas como si quisieran comprobar quien de los dos tenia mas fuerza, cosa que gano el ornitorrinco metálico lanzan dolo contra el suelo.

_ (Así no podrás derrotarme) gruño Platyborg mientras veía como su homologo se recomponía del golpe dispuesto a continuar la lucha a técnica de lucha contra técnica de lucha aunque salia que iba a ser inútil, era como luchar contra un espejo.

Pero aun y así el ornitorrinco metálico tenia ventaja en la lucha gracias a la fuerza extra que tenia al ser un ciborg.

Pelearon rápidamente esquivando y golpeándose mutuamente cuando por un descuido de Platyborg, o no tan descuido, Perry esquivo el puñetazo dándole a Perry la oportunidad de golpearlo en la cara con un puñetazo.

Pero no hizo nada en el cuerpo metálico el monotrema.

_ (Soy metálico recuerdas) le dijo mientras sonreía y veía como este ornitorrinco, su homologo de esta dimensión sacudía su mano adolorido (si quieres cumplir tu promesa deberás pensar algo).

Sin decir nada mas golpeo a ese monotrema antes de pudiera hacer nada mandándolo a una de los armarios que habían en la estancia, en su interior haciendo que se comenzara a botar y volar balones y cosas diversas de deporte de los intentos perdidos de Doofenshmirtz en perder peso o mantenerse en forma.

Platyborg esperaba sinceramente que no se hubiera pasado con ese golpe, quería que el ganara pero no quería que el tirano se enterara de su plan.

Miro preocupado el armario antes de ver como ese "Perry" salia de allí vertido con la equipacion de Rurbi en un cuerpo, así de protegido iba a ser mas difícil que lo dañara sin quererlo.

Tras salir se lanzo contra Platyborg  a modo de placa je lanzan dolo contra el tubo de metal que asomaba de la terraza.

Platyborg se movió un poco, lo suficiente la librarse de "abrazo" de ese Perry y le lanzo un potente puñetazo en la cara, dándose en el casco.

_ (¿Te parece que así va bien?)_ le pregunto Perry al ciborg mientras que esta se sacudía la mano como el había hecho antes.

Sonrió divertido Platyborg, se estaba divertido en esta lucha que sabia que debía perder por el bien de ella.

El ciborg lanzo puñetazos, uno detrás de otro, cosa que Perry fue esquivándolo con muchísima facilidad, hasta que vio la oportunidad se agacho levemente antes de de golpearle con un potente cabezazo aprovechándose que llevaba puesto el casco protector.

Platyborg retrocedió pero se mantuvo en pie tras el golpe directo y se lanzo sin perder mas tiempo en el combate, tenían que terminar ponto pero lo único que esperaba es que fuera lo suficientemente listo como para saber aprovechar las oportunidades que le estaba dando en la lucha.

Salto para ponerse encima de Perry que lo golpeo con su patas palmeadas hacia antas de el, cayendo sobre sus pies y aprovechando rápidamente el impuso para volver a caer delante de ese ornitorrinco.

_ (Dejate de juegos y derrotame de una vez)_ le grito Platyborg antes de girar sobre si mismo y cortando le con el pincho que le sobresalió de la coa medio metálica que tenia esperando que ese ya pusiera en serio en la pelea.
_ (Es lo que hago) le contesto Perry a su homologo metálico mientras se quitaba la protección rajada pro la cola del otro , al igual que el casco (Pero házmelo mas fácil) termino mientras le golpeaba de nuevo para hacerlo retroceder con un golpe del casco.

Lo mando a volar unos metros hacia donde estaban una mesa llena de comida, como si Doofenshmirtz preparara alguna cosa para celebrar, haciendo que esa puá que le sobresalía de la cola se clavara en el pollo que estaba en el plato.

Platyborg se levando se la mesa con un solo movimiento y intento quitar la comida de su cola, mientras que Perry lo miraba divertido sin poder evitar empezar a reírse, antes de que el ornitorrinco metálico lo mirara un tanto enfadado.

_ (deja de reírte) grito Platyborg antes de golpearle con el puño para tumbarlo contra el suelo y clavo el otro de los puños a pocos milímetros de el.
// Mierda// pensó Perry al ver el enfadado alternativo antes de mientras esquivaba el segundo puñetazo antes de que sonriera por alguna idea, y mas al darse cuenta de una cosa, el era el , bueno eso ya lo sabia,, pero si era el podría ser que aunque metálico y todo tuviera aun ese refregó en la cola.

Miro la cola, mas bien en lo que llevaba en la cola antes de de moverse rápidamente hacia la oreja de ese monotrema para rascándose levemente para activar ese autorefrejo.

Tal y como esperaba la cola se movió hacia arriba haciendo que ese pollo asado metiéndose en su cabeza cegándolo momento y cosa que aprovecho para que Perry le golpeara para que retrocediera, si tenia suerte podría cumplir con esa promesa sin tener que hacer mas daño a su homologo.

Pero este retrocedió mas de la cuenta hasta donde estaba uno de los enchufes del Dei y la punta de esa cola metálica se clava en su interior.

Platyborg sintió como una enorme descarga recorría su cuerpo haciendo que su intentara arraigar algo para salir de ese sitio pero su cuerpo comenzó a ceder ante las descargas.

// Fayren// pensó Platyborg mientras notaba como iba a perder el cocimiento // tienes que sobrevivir// y se hizo la oscuridad.

Continuara...
Por fin, despues de tanto tiempo (2 semana) el penurtimo cap de Acorralado.

Ay un pequeño salto en la historia, pero me gusta el resultado..,. pero ahora que pasara con Platyborg, ¿habra muerto de verdad? ¿Que pasara con Fayren?

La primera pregunta la sabeis si habeis visto la pelicula, la segunda tendreis que esperar.

Ahora si. espero que os guste...

Se acerca el final
© 2012 - 2024 inufaiya
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In